Diócesis de San Felipe
La Delegación busca sensibilizar en el cuidado del medio ambiente, redescubriendo estilos de vidas más sencillos y sostenibles.
La Delegación tiene como objetivo acompañar y asistir a los presbíteros y diáconos permanentes de nuestra diócesis.
La Delegación tiene como objetivo salir al encuentro de las personas y comunidades que sufren situaciones de pobreza y exclusión, para generar contextos de desarrollo integral que permita construir una sociedad más justa y solidaria.
La Delegación busca facilitar el encuentro personal y comunitario de los jóvenes con Jesucristo.
La Delegación permite mantener un vínculo permanente con las comunidades educativas católicas y de inspiración católica de nuestra diócesis.
La Delegación busca animar, acompañar y fortalecer los procesos comunicativos pastorales tanto interna como externamente.
La Delegación tiene como misión principal cuidar la piedad popular, «verdadero tesoro del pueblo de Dios» y «animar la manifestación pública de la fe».
La Delegación tiene como misión acompañar y animar el encuentro personal y comunitario con Jesucristo, a través de la catequesis, la formación, las misiones, la liturgia y la Palabra.
La Delegación colabora con la Diócesis de San Felipe en todo lo relacionado con la administración de bienes.
La Delegación tiene como misión acompañar, discernir e integrar a todas las familias de nuestra diócesis para que vivar un profundo encuentro con Jesucristo.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Herramientas de accesibilidad